A r t x A r t

Los Addams

Los Addams
El musical

Fecha de estreno: 20 de noviembre 2021

Los Addams es un espectáculo en dos actos donde el humor, al amor y los valores familiares harán surgir las más variopintas de las situaciones. ¿Puede el amor, durante el transcurso de una cena, cambiar el futuro de dos familias? ¡Ay, el amor...!Pero pensándolo bien, ¿qué es el amor? ¿es tan importante? Ahhh... demasiadas preguntas sobre el amor... aunque, realmente ¿hay algo más importante?

Dirección general: María Palanca Climente
Director De Escena: María Palanca Climente
Dirección Musical: Aida Correia Audina
Dirección Coreográfica: Carlota Pinto Renau
Dirección Escenográfica y Atrezzo: Paula Piquer Melchor
Dirección De Utillería: Ramón Esteve Castellar
Dirección De Vestuarios: Carlota Pinto Renau y Paula Piquer Melchor
Dirección De Iluminación Y Sonido: Miguel Aladrén Toledo
Maquillaje y Caracterización: Leonor Alacácer Escrig

Sinopsis

Los Addams es un musical enrevesado y mortalmente divertido, lleno de humor y lleno de amor: amor por la familia, amor por lo siniestro, amor por lo que te identifica, amor por lo más oscuro que habita en tu corazón ... Esta musical y desconcertante historia comienza cuando Miércoles, la primogénita de los Addams que sin darse apenas cuenta se ha hecho mayor, decide presentar a la familia a Lucas Beinneke, su novio "normal".
Un encuentro de familias, una cena, “el juego” y varios secretos confesados pueden hacer que el espectador conozca a dos familias que, a pesar de parecer totalmente diferentes, tienen en común mucho más de lo que piensan.
¿Qué pasaría si una joven pareja necesita vivir en la locura para forjar su amor? ¿Qué pasaría si un matrimonio acostumbrado a bailar apasionadamente el tango varias veces por semana perdiera el ritmo al ocultarse un secreto por proteger el mismo amor? ¿Imagínense cómo sería enamorarse de la Luna? ¿Qué pasaría si una pareja tradicional, normal y perfecta se descubriera atrapada en sus engaños velados? ¿Y si los celos y el miedo a perder la atención y el amor de una hermana consiguieran desvelar la parte más oscura de los divertidos y siniestros protagonistas de nuestra historia?


¡Atrévete a avanzar hacia tus propias sombras y disfrutar de este hilarante musical!

¡Conviértete en uno más de la familia y descubre lo que se siente cuando eres Addams!

Elenco

Gómez: Javier Álvarez y Daniel Izquierdo

Morticia: Mariela Marquisio y Sara Pedrajas

Miércoles: Nize Crespo, Alicia Ramos y Lucia Durán

Pericles: Daniel Suárez y Jordi Palanca

Fétido: Miguel Aladrén y Josevi Jorcano

Abuela: Carmina García y María Palanca

Large: Antonio Sabuco, Quique Sánchez y Carles

Lucas: Germán Devís y Sergio Fernández

Mauricio: Josevi Jorcano y Bibiano Serrano

Alicia: Aida Correia, Carmina García y Noelia Parras

Tio Eso: Emma Rubia y Jaume Palanca

Dedos: David Rubia

Luna: Sara Gimeno

miniMiércoles: Emma Rubia y Carmen Sanchis

Ancestros:  Sara Suárez, Carlota Pinto, Raquel Ruiz, Marian Tomás, Merlina Haruni, Nadia Sulimenko, Sonia Física, Rober Miralles, Iván Bermúdez, Concha Bonet, Verónica Verea, Pau Torres, Jose Manuel Borrás, Javier Serrano, Bibiano Serrano, Miguel Aladrén, Daniel Suárez, Javier Álvarez, Sara Pedrajas, Mariela Marquisio, Nize Crespo, Alicia Ramos, Lucía Durán, Germán Devís, Sergio Fernández, Aida Correia, Anna Buides, Noelia Parras, Carmina García y María Palanca

Próximas representaciones:

 

 

 

 

 

 

Volver