A r t x A r t

Los Addams

Los Addams
El musical

(-PRÓXIMAMENTE-)

"Los Addams" Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Harum corrupti, ratione dolorem labore rerum, asperiores hic dolores, maxime aperiam numquam consequatur quidem aliquid quas est alias quasi laboriosam consequuntur in..

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ab exercitationem aut, alias repudiandae laborum modi ut maiores consectetur autem commodi possimus, voluptatum deleniti aliquam quo tenetur explicabo beatae libero, voluptatem..

Dirección general: María Palanca Climente
Director De Escena: María Palanca Climente
Dirección Musical: Aida Correia Audina
Dirección Coreográfica: Carlota Pinto Renau
Dirección Escenográfica y Atrezzo: Paula Piquer Melchor
Dirección Escenografía: Iván Navarro Bermúdez
Dirección De Utillería: Ramón Esteve Castellar
Dirección De Vestuarios: Carlota Pinto Renau y Paula Piquer Melchor
Dirección De Iluminación Y Sonido: Miguel Aladrén Toledo
Maquillaje y Caracterización: Leonor Alacácer Escrig
Regiduría: Amparo Fenollosa Tamarit

Sinopsis

Los Addams es un musical enrevesado y mortalmente divertido, lleno de humor y lleno de amor: amor por la familia, amor por lo siniestro, amor por lo que te identifica, amor por lo más oscuro que habita en tu corazón ... Esta musical y desconcertante historia comienza cuando Miércoles, la primogénita de los Addams que sin darse apenas cuenta se ha hecho mayor, decide presentar a la familia a Lucas Beinneke, su novio "normal".
Un encuentro de familias, una cena, “el juego” y varios secretos confesados pueden hacer que el espectador conozca a dos familias que, a pesar de parecer totalmente diferentes, tienen en común mucho más de lo que piensan.
¿Qué pasaría si una joven pareja necesita vivir en la locura para forjar su amor? ¿Qué pasaría si un matrimonio acostumbrado a bailar apasionadamente el tango varias veces por semana perdiera el ritmo al ocultarse un secreto por proteger el mismo amor? ¿Imagínense cómo sería enamorarse de la Luna? ¿Qué pasaría si una pareja tradicional, normal y perfecta se descubriera atrapada en sus engaños velados? ¿Y si los celos y el miedo a perder la atención y el amor de una hermana consiguieran desvelar la parte más oscura de los divertidos y siniestros protagonistas de nuestra historia?


¡Atrévete a avanzar hacia tus propias sombras y disfrutar de este hilarante musical!

¡Conviértete en uno más de la familia y descubre lo que se siente cuando eres Addams!

Elenco

(-PRÓXIMAMENTE-)

Volver