Taller pasta fresca con
Tesimpasta

Lugar : Rafelbunyol.
Fecha1 : 21 de octubre de 2017 a las 16:30h.
Fecha2 : 4 de noviembre de 2017 a las 10:00h.

Taller de pasta fresca impartido por Teresa Martinez. Con el uso de pocos ingredientes, harina, huevos, agua y con el instrumento más preciado, tus manos, aprende a hacer la pasta en casa.
Gracias a la colaboración del ayuntamiento de Rafelbunyol, ArtxArt ofrece dos Talleres de pasta fresca que se realizarán los días 21 de octubre a las 16:30 horas y 4 de noviembre a las 10:00 horas, en el aula de cocina del Centro Social de Rafelbunyol. El taller será impartido por Tesimpasta. Puedes ver lo que hace en sus redes sociales, Instagram y Facebook.
Si te gusta la pasta fresca, aquí realizarás el amasado perfecto para cada tipo de pasta. Estirarás la masa con un rodillo profesional que te llevarás de recuerdo. Darás forma a la masa, pondrás rellenos y comprobarás después de cocinarla el gran sabor de una pasta “fatta in casa”. Aprenderás formas, salsas y rellenos que se han usado desde hace siglos en muchos de los casos, y que la tradición ha querido que aún hoy se conserven.

Se trata de un taller, no de un curso, por lo que tú serás el protagonista y solo tú harás todo el trabajo. Vivirás una experiencia increíble junto con personas apasionadas como tú. No hace falta que tengas ninguna experiencia en la cocina, pero si la tienes la sabremos aprovechar.
¿Nos acompañas? Solo tienes que decidir qué día te interesa y rellenar la inscripción. Teresa, @tesimpasta, se pondrá en contacto directamente contigo y te dirá todo lo que tienes que hacer para acudir uno de los dos días.
Puedes venir solo o acompañado, con tu grupo de amigos o con tu familia. Lo que es seguro es que será un gran día disfrutando todos juntos de esta pasión por la pasta.

  ¡Te esperamos!

Síguela en sus redes sociales y no te pierdas nada:

Facebook: www.facebook.com/tesimpasta/

Instagram: @Tesimpasta

 

¡CURSOS COMPLETOS!

Galería Fotográfica 21/10/2017

Galería Fotográfica 4/11/2017

Comentarios de Instagram

Volver