Socios ArtxArt

Administración

¿Quieres formar parte de todo esto?

ÚNETE A NOSOTROS

¡Conoce a nuestros socios!

ARTXART ES FELICIDAD

"ArtxArt llegó a mi vida cuando menos lo esperaba, pero me hizo darme cuenta de que era una de las cosas que más necesitaba.
Me aporta solidaridad, amistad, creatividad, crecimiento personal, disciplina, esfuerzo, pasión y diversión... ¡¡mucha diversión!! En definitiva, ¡ArtxArt, es FELICIDAD!"

Jesús Mengual

TODO EL MUNDO TIENE ALGO QUE APORTAR

ArtxArt es un 2X1. Es crear y ayudar. Para mí fue la manera de empezar a cumplir mi sueño de dedicarme al teatro musical con el aliciente de contribuir a una buena causa mediante lo que mejor sabes hacer. Aunque, sin duda, el tesoro de ArtxArt es el crisol de personas que hacen realidad sus producciones. Como dice la máxima de nuestra asociación, todo el mundo tiene algo que aportar. Da igual cuál sea tu experiencia o tu formación: si tienes ganas, te recibiremos con los brazos abiertos. Y es precisamente en esta miscelánea humana donde reside el aprendizaje que te puedes llevar contigo para toda la vida.

Nize Crespo

VIVIR EXPERIENCIAS ENTRAÑABLES

"Llegué a ArtxArt buscando participar en un musical pero encontré mucho más: magia creando, generosidad entregando el todo por el nada, encontré un grupo con el que compartir, del que aprender y sobre todo amigos con los que vivir experiencias entrañables."

Teresa Martínez

AJUDAR A LA SOCIETAT AMB L'EINA DE LA CULTURA I L'ART

ArtxArt significa una oportunidad d'ajudar a la societat amb l'eina de la cultura i l'art. Moments inolvidables, projectes inimaginables, gent increible, podrien resumir ArtxArt.

Javier Piquer

¡ES UNA MARAVILLA PODER REALIZAR UNA ACTIVIDAD RELACIONADA CON LA CULTURA Y EL ARTE LOS TRES JUNTOS!

"ArtxArt es diversión, creatividad, música. risas, abrazos, familia... David y yo empezamos en esta aventura como una oportunidad de pasar tiempo juntos haciendo algo que nos gusta. Después aumentamos la familia y ahora Emma es una más del grupo y se divierte bailando y correteando por los escenarios. ¡Es una maravilla poder realizar una actividad relacionada con la cultura y el arte los tres juntos!"

Alicia Ramos, David Rubia y Emma Rubia

LLEGUÉ A ARTXART PARA RETARME MUSICAL E INTERPRETATIVAMENTE

Llegué a ArtxArt para retarme musical e interpretativamente. Y no solo lo conseguí, su no que gané un grupo de amigos brutal con el que compartir mucho más.

Javier Álvarez



PERTENECER A ARTXART DEBERÍA SER OBLIGATORIO

"Hola, somos Bibiano y Sonia, un matrimonio de profesores de música recien llegados a ArtxArt. Nos encantan los musicales y hemos ido a clase de teatro musical. Buscábamos un sitio para disfrutar de ello y encontramos la asociación por Maikel. Nos encanta el grupo, gente divertida y especial que siempre nos saca una sonrisa. En ArtxArt, además de pasarlo bien podemos ayudar a asociaciones benéficas para conseguir sus propósitos y creemos que pertenecer a ArtxArt debería ser obligatorio. ¡Hazte soci@ y acércate a conocernos, te sorprenderemos!"

Bibiano y Sonia

ME ENCANTARÍA REPRESENTAR EL MUSICAL DE
"LA BELA Y LA BESTIA"

Desde pequeña he sido una enamorada de todo lo que rodea al mundo Disney y me encantaba cantar sus canciones.
Fue una noche, después de los ensayos de coro, cuando la locura de un buen amigo de crear una asociación para representar musicales se cruzó en mi camino. "Me encantaría representar el musical de la Bella y la Bestia". ¿Cómo dices?, ¿estás seguro? ¿puedo contar con vosotros?

Lo que inicialmente parecía una locura, poco a poco se convirtió en una ilusión no tan alejada de la realidad.

Cada noche, tras los ensayos,fantaseábamos de cómo sería ese primer musical, quien podría encajar como protagonista, cómo sería ese vestuario, los bailes... Hasta que, sin darnos cuenta, ahí estaba ArtxArt. Un grupo de gente, compartiendo una misma afición, el gusto por la música y las ganas de ayudar a los demás.

Pero pasó el tiempo y ese grupo de gente, se convirtió en una gran FAMILIA donde todo el mundo aportaba lo mejor de cada uno y esto hacía que ocurriesen cosas increíbles.

ArtxArt me dio la oportunidad de compartir escenario como protagonista de mi peli favorita de Disney, La Bella y la Bestia, con una persona muy especial, mi marido, algo que ni en mis mejores sueños hubiera imaginado.

Es por todo eso, por lo que ArtxArt siempre tendrá un lugar especial en mi corazón.

Rosa Mª García